Se iniciaron los Juegos Deportivos Internos en la Beneficencia de Trujillo

Con un contundente 5 a 1, el equipo de fulbito del Cementerio Miraflores goleó al Colegio Hermanos Blancos y así se dio inició a los Juegos Internos 2015 de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, en la cual participan las diferentes unidades de la institución con el fin de generar un ambiente de integración y esparcimiento entre los trabajadores.

 

La Lic. Regina Pacheco de Medrano, gerente general de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todos los asistentes y agradeció  su presencia “estamos muy contentos por su participación y la integración. Ahora es el momento del esparcimiento y de todos ustedes”, añadió.

 

Cabe mencionar que el evento deportivo contó con la presencia de diferentes delegaciones quienes desfilaron eufóricos y representados por sus respectivas reinas, dónde se apreció la unión y lazos de amistad entre los integrantes. La comitiva que ganó el desfile por su número artístico, creatividad y originalidad fue El Complejo Asistencial de Menores (CAM).

 

En esta primera fecha se jugaron tres partidos, el primero fue un versus entre Patrimonio Inmobiliario que ganó por 3 goles  a 1 a Sede Central. El segundo partido estuvo a cargo del  Cementerio General  quienes se llevaron la victoria con un contundente 5 a 1  contra  el Colegio Hermanos Blancos. Y por último no podía faltar el  Vóley, en el que el Colegio Hermanos Blancos reivindicó a los varones y ganó 2 sets a 0 al Complejo Asistencial de Menores (CAM).

 

Para este viernes 12 de septiembre, continúa la segunda fecha en la que se verán las caras, Sede Central vs Colegio Hermanos Blanco y Patrimonio Inmobiliario vs Cementerio Miraflores; mientras tanto en vóley juegan Sede Central Vs Colegio Hermanos Blancos, descansa El CAM.“Los Juegos Internos 2015 tienen como finalidad fomentar el espíritu deportivo en nuestros colaboradores, además de ser una actividad entretenida promueve la fraternidad y la sana competencia”, expresó la Lic. Regina Pacheco de Medrano.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *