Ruta Moche es promocionada en México

RUTA-MOCHE-ES-PROMOCIONADA-EN-MÉXICO

 

Leoncio Rojas, presidente de Cadetur la Libertad, informó que los principales atractivos turísticos y servicios de nuestra región fueron promocionados en la vitrina turística realizada en la ciudad de México.

 

Asimismo Rojas señaló que Cadetur la Libertad viene realizando un activo plan estratégico de promoción de la ruta moche, a nivel nacional e internacional,  gracias al convenio interinstitucional firmado con Promperú.

 

Venimos trabajando de manera seria y responsable, prueba de ello es la participación en las diferentes ferias, como de Río de Janeiro, FITUR – Argentina, World Travel Market – WTM de Londres, Feria de ANATO-Colombia, ITB de Berlin, donde diferentes miembros de cadetur la libertad, como Carolina Zarate, Francisco San Martín, Lyda Garcia, entre otros, participan y son los responsables de exponer las bondades y fortalezas de la ruta moche.

 

Cabe destacar que en esta vitrina turística participaron diversas empresas e instituciones de nuestras país, como Perú Rail, Explorama, Las Dunas, Grupo El Dorado, Orient Express,  Heliconia Amazon River Lodge, Aranwa hotels, Promperú, Diana Rosas Falconi, especialista en turismo y por nuestra región, Cadetur la Libertad, con su representante y directivo, Alfredo Ríos Mercedes.

 

Por su parte Ríos indicó que en dicha vitrina participaron más de 200 agencias operadoras mexicanas, y que el objetivo principal fue resaltar las virtudes de la Ruta Moche, como los descubrimientos del Señor de Sipán y la Señora de cao, así como los iconos arqueológicos de Chan Chan, Huaca de la Luna y Túcume.

 

Entre los invitados especiales se encontraba la embajadora de Perú en México, Elizabeth Astete Rodriguez quien felicitó la presencia del CADETUR La Libertad en la promoción de la Ruta Moche y manifestó el compromiso de promocionar a los destinos de Trujillo y Chiclayo.

 

Finalmente Rojas, mencionó que próximamente cadetur la libertad, participará en las diferentes ferias y vitrinas internacionales como, Argentina, Colombia, Brasil, Feria Top Resa, París – Francia, Feria FIT, Buenos Aires, Feria WTM, Londres, Feria Gramado ,Brasil, entre otros.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *