Reconocido modelo Paco Bazán inauguró tiendas NORTON en Trujillo

El multifacético Paco Bazán conocido por ser el co –conductor del programa El Gran Show junto a Gisela Valcarcel, actor de la exitosa Serie Al Fondo Hay Sitio y a la vez imagen la cadena de tiendas Norton UK, estuvo en nuestra ciudad para ser parte de la  inauguración de la sucursal de esta reconocida tienda ubicada en el Mall Aventura Plaza , cientos de Trujillanos se dieron cita para sacarse una foto con él y a la vez aprovechar los descuentos y sorteos por inauguración.

 

“Me alegra ser la imagen de tiendas Norton UK, además de apreciar la gran acogida que ha tenido la tienda aquí en Trujillo. En Norton tienes una gran posibilidad de elección para toda ocasión, ya sea en la discoteca, en el trabajo, con los amigos en una parrillada y sobre todo sentirse cómodo y elegante en todo momento”. Menciono Paco Bazán.

 

David Peñaranda, administrador regional de Norton UK, mencionó que está sorprendido por la acogida que ha tenido la tienda tras su segundo día de apertura, superando sus expectativas y que Norton ya está en aquí para complacer las exigencias en moda de los trujillanos sobre todo en esta primavera con su nueva colección para esta temporada.

 

Estamos seguros que la esencia Norton que ya ha sido adoptado por el hombre casual y elegante de hoy, reflejado en un movimiento de estilo de las últimas tendencias europeas que van dejando huella en el tiempo, marcará el estilo del hombre trujillano.

 

A menos de un año para cumplir 20 años de su llegada a nuestro país y debido al éxito y demanda de sus productos, Norton UK, tiene claro el objetivo de seguir expandiéndose, con su línea de moda exclusiva para caballeros, a todo el país. Norton Uk Trujillo, ubicada en el Mall Aventura Plaza,  es la 6ta tienda a nivel nacional y la 3ra en provincia.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *