Presentando tu carnet universitario tendrás un pase libre para fiesta con Leslie Shaw y Tego Calderón

Solo queda una semana para tan esperado evento, y la fiesta Paradice sigue dando que hablar. En esta oportunidad a lanzado una gran promoción para los universitarios.

La promoción consiste en presentar tu carnet universitario al ponerte en contacto con los promotores y automáticamente tendrás un pase libre para la fiesta.

Con esta promoción es realmente obligatorio asistir ya que no hay excusas para no ser parte de este inigualable espectáculo que nos trae la conocida marca cervecera Backus Ice.

Quien no quiere ver a la despampanante multifacética actriz, modelo y cantante Leslie Shaw quien deleitará a sus fans trujillanos con una pasarela de infarto y por si esto fuera poco tendremos al conocido Tego Calderón de YO SOY quién pondrá sazón, batería y regetton a esta fiesta con todos los covers de este gran artista puertorriqueño tales como: Pa que retozen, Métele Sazón ,Abayarde entre otros.

La fiesta contará con la puesta en escena de los mejores DJS del ámbito nacional encabezados por DJ Red quién viene desde Lima con sus mejores mesclas además de DJ Maxwell ,DJ Zero y DJ Juanma Loaiza estos últimos talento trujillano .Y si aún no se han decidido pues tendremos también activaciones – cotillón , y muchos regalos para los asistentes.

La cita es en las instalaciones de Soccer City este sábado 6 de diciembre, no dejes de ser partícipe de este gran espectáculo que estamos preparando, en un ambiente súper acogedor y una producción A1 como las que siempre respaldan a la conocida marca. No dejen de contactarse con los promotores a través de las redes sociales.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *