asesinato-de-esposos

Policía plantea móvil pasional en asesinato de esposos

Policía señala que llamadas y fotos encontradas en el celular del asesino respondería a una venganza por celos.

asesinato-de-esposos

El violento crimen contra Rubén Vásquez Pérez y su esposa Luz Mónica González Morantes, la madrugada del viernes en el exterior de Rústica respondería a un crimen pasional. Según la policía especializada en investigación criminal, las fotografías de Mónica González encontradas en el teléfono personal del asesino Edward Lama Tinoco, ponen en evidencia una estrecha relación.

 

Esto y las constantes llamadas entre ellos, hacen presumir a los efectivos que el móvil del asesinato obedecería a una venganza por celos.

 

Además en el video del local que ya fue analizado por la Policía, se puede ver que el asesino llega minutos antes, mira por la ventana, entra, llama por teléfono, sale y espera que la pareja abandone la discoteca para arrollarlos con su auto. Después los acribilla a balazos.

 

Un efectivo policial señala que al cerrar las puertas del local, no se está cometiendo un ilícito por el abandono de personas u omisión de socorro, ya que instintivamente se está protegiendo a los clientes que se encontraban en el interior. (RPP).

COMENTARIOS