Nestle Purina realiza iniciativa de “Parques Responsables” en Trujillo

Se difundirán mensajes de tenencia responsable para el cuidado de las mascotas en diversos parques de Trujillo. La campaña cuenta con el apoyo del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

 

Purina, junto con su marca Purina Dog Chow, afianza su compromiso con la tenencia responsable de las mascotas , por ello ha iniciado la  implementación de  “Parques Responsables” en la ciudad de Trujillo.

Con esta iniciativa, se difundirán letreros con mensajes de tenencia responsable y el correcto cuidado de las mascotas en diversos parques de la ciudad de la eterna primavera.

 

Esta iniciativa se inició el año pasado en la ciudad de Lima en diferentes distritos; y hoy, gracias a la creciente afluencia de mascotas caninas en los parques de la ciudad, llega a Trujillo con el fin de informar sobre técnicas adecuadas para el cuidado y la buena alimentación de las mascotas. Para ello, se han colocado letreros con consejos de cómo cuidar de manera responsable a tu mascota en lugares estratégicos de los parques.

 

La inauguración de “Parques Responsables” en Trujillo contó con el apoyo del alcalde Elidio Espinoza Quispe, así como de Fernando Armas, uno de los principales médicos veterinarios de la ciudad.

 

“Afianzamos nuestro compromiso con el cuidado de las mascotas con el fin de promover mensajes de cuidado más responsable en diversos parques alrededor del país”, mencionó Christian Dueñas, Gerente de Marketing de Nestlé Purina, “buscamos promover información adecuada y útil para los amos de mascotas a través de una alianza con las autoridades de la ciudad de Trujillo”, agregó

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *