Municipalidad Provincial de Trujillo otorga buena pro en licitación del Vaso de Leche

El Comité Especial para la Adquisición de leche fresca de vaca para el Programa Vaso de Leche 2015 otorgó la buena pro a favor del postor Consorcio Island, por su propuesta económica de 451 mil 210 nuevos soles y por alcanzar los 98.5 puntos durante el proceso de la Licitación Pública Nº 002-2015-MPT.

El Consorcio Island, representado por Claudia Fernanda Ysla Angulo, fue el único postor que se presentó, pese a que también habían adquirido las bases la Asociación de Pequeños Ganaderos Santa Lucía, la Asociación Nacional Agrícola Dios es mi Guía y la Asociación Nacional de Agropecuaria Santa María, pero no llegaron a la reunión desarrollada en la Sala de Regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El Comité Especial, nombrado según la Resolución de Gerencia Municipal 649-2015-MPT/GM, estuvo presidido por el abogado Thomy Padilla Mantilla e integrado por Johnny Azabache Ramos de la subgerencia de Abastecimientos y la licenciada Teresa Cerna Salas, subgerente de Programas Alimentarios, en su calidad de área usuaria.

El Consorcio Island está conformado por el Grupo Island Negocios e Inversiones EIRL y W&G Food Business SAC de Nelson William Ysla Valenzuela.

Luego de la evaluación de su propuesta técnica el Consorcio Island alcanzó la calificación de 18 puntos en requisitos físicos químicos, 7 en requisitos microbiológicos, 25 en condiciones de procesamiento, 10 en prueba de aceptabilidad; así como un puntaje de 25 en experiencia del postor y 13.5 en cumplimiento de la prestación, alcanzando un total de 98.5 puntos.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *