Municipalidad continúa cronograma de rehabilitación de pistas en diferentes urbanizaciones de Trujillo

Luego de los desbordes ocasionados por las quebradas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la subgerencia de obras, viene atendiendo la rehabilitación de las vías de la ciudad. Por ello continúa con el cronograma de mejoramiento de pistas en toda la provincia el cual permite mejorar la transitabilidad, reduciendo los accidentes de tránsito y tiempos en los recorridos diarios.

Esta vez las avenidas y jirones Salaverry (desde la facultad de medicina hasta la avenida España), Daniel Alcides Carrión, la avenida Fátima, Prolongación Vallejo (a partir del colegio Brunning hasta el INTERBANK del Golf), avenida Larco (óvalo Larco hasta vía de evitamiento), Dean Saavedra, Marcelo Corne, Jesús de Nazareth vienen siendo rehabilitadas por la comuna provincial con el parchado y mantenimiento respectivo.

Para esta rehabilitación se viene aplicando Slurry Seal el cual permite un mayor tiempo de vida útil de las diferentes vías de nuestra provincia. Hasta el momento se ha cumplido con la totalidad de la av. Fátima, mientras que en los próximos días se concluirá con las pistas antes mencionadas.

Es preciso apuntar que este mejoramiento se viene ejecutando con recursos propios de la comuna provincial. Asimismo, no se puede poner en marcha la remodelación total de las vías debido a que el Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, Pablo de la Flor, ha indicado que aún no estamos en la etapa de reconstrucción la misma que se estaría programado en los próximos meses.

Esta actividad forma parte del “Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Peatonal y Vehicular” el cual beneficia a nuestra comunidad.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *