Municipalidad articula acciones con Sutran para reforzar labor fiscalizadora del transporte público

La Municipalidad Provincial de Trujillo en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) articula acciones para reforzar la fiscalización de los vehículos de transporte público.

La superintendente de Sutran, María Esperanza Jara Risco, felicitó al alcalde Elidio Espinoza por iniciar el diálogo entre ambas instituciones y la disposición para continuar mejorando el transporte en la ciudad.

“Estamos contentos porque hemos encontrado el apoyo y disposición del alcalde. Esta reunión formal permite iniciar el trabajo a largo plazo en la realización de un convenio, en el cual se puedan realizar operativos en conjunto. Además, de reforzar la fiscalización y recursos en beneficio al ciudadano”, expresó Jara Risco.

Por su parte, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, resaltó la visita de la funcionaria, quien se reunió con el gerente de Transporte así como los subgerentes de dicha área.

“La reunión que hemos tenido es un paso excelente y que ayuda mucho a que nuestros funcionarios para mejorar nuestra ciudad”, expresó el burgomaestre.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *