Miss Perú Universo en Campaña de Salud Gratuita en Alto Trujillo

Más de 260 pobladores de Alto Trujillo, barrio 2, se beneficiaron con la Campaña de Salud Gratuita que organizó la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo y contó con la sorpresiva presencia de la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya y La organizadora y Promotora de los Certámenes de Belleza, Jessica Newton, así como de nuestra primera autoridad Provincial y Vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, Coronel en retiro PNP, magister Elidio Espinoza Quispe.

 

También asistieron el teniente alcalde, Fernando Rojas Urquiza  el regidor Anthony Novoa Cruza, el Gerente Municipal, Ismael Yglesias  y la Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

 

280 pobladores fueron las beneficiadas con los servicios ofrecieron un grupo de profesionales capacitados en diversas áreas de salud  como: medicina general (92), triaje (262), pediatría(96), ginecología (55), psicología(47), enfermería(164), nutrición(106), fisioterapia(97), odontología(89), entre otros.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *