Más de 3,500 trujillanos vivieron la magia de “Cenicienta, el Musical”

Llegó a Trujillo la gira musical más grande y ambiciosa en la historia del Perú. La producción de Mall Aventura Plaza, codirigida por Vania Masías y Marco Muhletaler, transmitió  mensajes potentes  a través de una entretenida adaptación del cuento de la  Cenicienta,  con una impresionante puesta en escena, espectaculares vestuarios, coreografías y canciones.

 

Más de 3,500 trujillanos vivieron la magia de “Cenicienta, el Musical”, la gira musical gratuita más grande y ambiciosa en la historia del Perú, producida por Mall Aventura Plaza. El evento realizado en el centro comercial contó con la presencia de los 2,000 ganadores de entradas gratuitas, así como de todas las personas que se acercaron entusiastas ese día al mall para poder apreciar la función al aire libre, desde fuera.

 

Esta espectacular producción, codirigida por Vania Masías y Marco Muhletaler, cuenta con las destacadas actuaciones protagónicas de: Melania Urbina, interpretando a Cenicienta; Jesús Neyra, como el príncipe; Wendy Ramos, como el hada madrina; Jimena Lindo y Gachi Rivero, como las hermanastras; Milena Alva, como la madrastra; Ricardo Velásquez, como el rey y Adolfo Geldres, como el paje; a quienes acompaña además, un elenco de 12 magníficos bailarines de D1.

 

El guión, cargado de mensajes potentes y positivos, ha sido adaptado por el guionista Gonzalo Rodríguez Risco, quien no cuenta la historia de una Cenicienta víctima, maltratada por su madrastra y hermanastras sino que la muestra decidida y luchadora, demostrando que con fuerza de voluntad y determinación uno puede salir adelante por sí solo.

 

Cenicienta nos deja un mensaje de fuerza ante las adversidades; nos habla de que no debemos dejarnos derrumbar ante las dificultades y de que el amor no distingue condición social. Asimismo, nos muestra lo importante que es ser fiel a nuestros sentimientos y principios, todos mensajes muy relevantes para  las familias asistentes.

 

“Cenicienta, el musical” cuenta con una extraordinaria puesta en escena: escenografías que van cambiando de forma y color ante la vista de todos; hermosos e imponentes vestuarios; bailarines de primera impresionando con espectaculares coreografías; así como con la pegajosa y entretenida música producida por el cantante y productor musical, Diego Dibós.

 

Wendy Ramos, con gran carisma, es quien acompaña a todos los asistentes durante la historia como la narradora del cuento que, además, es el hada madrina de Cenicienta, quien la aconseja y apoya durante la historia. Grandes y chicos disfrutaron de su gran sentido del humor, así como con las actuaciones de las “astras” -hermanastras y madrastra-, todas ellas dentro de un rol malvado pero con fuertes elementos de comedia.

 

Tras la función inaugural en la Plaza San Martín de Lima y la función en nuestra ciudad, la gira continuará el domingo entrante en Arequipa y el siguiente, cerrará con la función de Bellavista, Callao, esperando alcanzar a la mayor cantidad de peruanos posible con la magia y mensajes de esta gran historia.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *