Magaly Venegas recibe reconocimiento del Club de Leones por su labor en festividades de la Primavera

El marco de las festividades por la 65 edición del Festival internacional de la primavera, resaltando en esta la belleza de las reinas, bastoneras, modelos y consagrados artistas nacionales que nos visitaron estuvo siempre detrás de todo su look Magaly Venegas, quién se encarga desde hace tres años consecutivos de producir a nuestras reinas de la primavera para todas las actividades que demanda el festival. Por tal motivo el Club de Leones entregó un reconocimiento a la reconocida makeup Magaly Venegas y todo su equipo de Camy Emy Urban Spa.

 

“En Camy Emy tomamos como un reto encargaros de poner bellas a todas las reinas del festival, hoy me siento feliz y agradecida con mi equipo, pues, podemos decir objetivo cumplido. Además de ello hemos producido a más de 70 modelos para el desfile benéfico Glamour Primaveral y el resultado de esa actividad producida por mi amigo Alberto Picón ha sido realmente extraordinaria “,mencionó Magaly .

 

“Agradeció al club de Leones y a su presidente por haberles otorgado el reconocimiento por su labor dentro del festival “Agradezco al Club de Leones y a Luis Alberto Yica por el reconocimiento a mi labor y por la oportunidad de poder seguir sirviendo al festival. Esto me motiva a seguir trabajando por la belleza y por mi ciudad.” sentenció Magaly Venegas.

 

Para saber más sobre Camy Emy visite su fan page : Facebook/CamyEmyUrbanSpa.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *