Los mejores exponentes del golf llegan a Trujillo

Una gran gala deportiva se desarrollará en nuestra  ciudad del 27 al 30 de Agosto al recibir a los mejores Golfistas de todo el Perú quienes competirán en el Gran Torneo Nacional de Golf “TRUJILLO OPEN 2015”, este evento, se desarrollará en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo.

 

El Golf y Country Club de Trujillo, se viene preparando para tener el Campo de Golf en las mejor de las condiciones y preparar la cancha donde nuestros exponentes locales buscarán brillar frente a los visitantes.

 

Este evento, se une a la larga relación de actividades deportivas que se desarrollan en las Instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, conmemorando los 50 años de la Institución.

 

El Torneo, patrocinado por la Federación Peruana de Golf, contará con más de 180 golfistas nacionales de las categorías menores, que es el segmento que más lauros da a Trujillo. En Mayores con las categorías de Caballeros, Damas, Senior y Profesionales, en la que competirán los mejores exponentes de este deporte.

 

Las Empresas colaboradoras son, Claro, Danper, Backus, Marka Group, Intetigo, Bridgestone y El Hotel El Country.

 

Para mayor información ingresar a la página oficial de la federación peruana de golf www.fpg.pe.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *