Lima y Trujillo disputaron los primeros puestos en Torneo Nacional de Tenis

El esfuerzo valió la pena, y es que el Golf y Country Club de Trujillo tiene en sus arcas a grandes deportistas.  En el III Torneo Nacional de Tenis G-1 Cat. 14 y 18 años que organiza la Federación Peruana de tenis se disputaron grande partidos entre Lima y Trujillo para lograr la ansiada copa.

 

Son más de 50 tenistas profesionales que participaron de diferentes ciudades del Perú como Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo.

 

En categoría singles, los triunfos fueron para los tenistas de Lima. En Damas, Camila Soares logró el primer puesto y Claudia Galvez el segundo. En la categoría varones Rodrigo Montes de Oca y Gianfranco, primer y segundo puesto respectivamente. En la categoría de 18 años, Francesco Cori logró el primer lugar y el Trujillano Stephano Puga un segundo lugar.

 

En categoría dobles damas 14 años, igualmente Lima arrasó con los primeros lugares. Ellas fueron Thamara Pinto y Camila Soares que ganaron a Daianne Hayashida y Karen Siu.

 

En categoría caballeros, Cristopher Li y Gian Franco Panta obtuvieron el primer lugar tras un intenso partido entre el trujillano Francisco Ñique, que hizo dupla con Ignacio Buse de Lima.

 

En la categoría de 18 años, varones, los limeños Horario Callirgos y Francisco Cori también se disputaron el primer lugar con Stefano Puga y Satoshi Yamada. Tras más de una hora de partido,  quedaron en segundo puesto.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *