Lenovo presenta en Trujillo campaña ‘back to school’

Consolidar su presencia en el mercado trujillano, es uno de los principales objetivos de Lenovo para este año. Es por ello que la marca ha desarrollado un portafolio más amplio para la campaña ‘Back to School’, con opciones para cada perfil, y con especificaciones según las necesidades del usuario y la utilidad que le da al equipo.

“Contamos con un portafolio muy completo. Dentro de las grandes novedades para el mercado trujillano estamos trayendo la tablet YOGA 2 Pro de 13” con procesador Intel lanzada recientemente en Navidad, que viene con proyector incorporado única en el mercado, y la Yoga 3 Pro Notebook con el procesador Intel Core M que será lanzada próximamente, todo esto es parte de la nueva generación de Yoga que veremos en los siguientes meses, detalla Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo.

Para poder estar más cerca de los usuarios trujillanos, Lenovo ha desarrollado una estrategia de distribución de la mano de sus canales y retails locales. De esta forma, la marca ampliará su cobertura beneficiando directamente a los estudiantes, quienes podrán acceder a una oferta de valor, con lo último en tecnología, que les ayude a desempeñarse mejor en clases.

“El consumidor trujillano está buscando equipos de excelentes características técnicas y gráficas, capacidad de almacenamiento, gran desempeño, equipos robustos y con buenos diseños. Lenovo cuenta con todo esto, por ello confiamos en que, gracias a la campaña ‘de vuelta a clases’, nuestras ventas crecerán en 30%”, afirma Zorrilla.

“Esta alianza nos permite presentar promociones especiales de nuestros productos. El público podrá encontrar la serie G, para los estudiantes de primaria o primeros usuarios; la serie Z, para estudiantes que desean mayor productividad; y también nuestra serie Y, para los gamers, diseñadores y usuarios que buscan alto nivel de desempeño y productividad”, finaliza el representante de Lenovo.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *