La Tarumba brindó función gratuita para 900 niños de bajos recursos económicos

Más de 20 instituciones se beneficiaron con atención. Niños músicos de ARPEGIO participaron en la puesta en escena.

 

El circo peruano La Tarumba, con su espectáculo Zanni ofreció un show gratuito a distintas instituciones benéficas como parte de su programa de responsabilidad social. Esta iniciativa la han venido realizando durante todas sus presentaciones en Lima, y en esta oportunidad Trujillo también ha sido incluido.

 

La entidades que asistieron a la función gratuita fueron: Mundo de niños, Supporting Kids in Perú, Hogar Oscar Romero, asociación cultural Arpegio, entro otros grupos culturales y teatrales. Además, apoyando las actividades de proyección social del Club de Leones, en el marco del 65º Festival Internacional de la Primavera, se recibieron a 500 niños de diversas instituciones ; además de los grupos teatreros de Trujillo y las organizaciones culturales de nuestra ciudad

 

Zanni es el nuevo espectáculo que ha traído La Tarumba a Trujillo se vio nutrido con un espectáculo de Lujo, gracias al acompañamiento de lso niños músicos de la ASOCAICIÓN CULTURAL ARPEGIO que participó en la puesta en escena. UN espectáculo que generó mucha emoción por la gran expectativa en la ciudadanía.

 

La Tarumba propone un artista provocador de emociones, de sentimientos y especialmente de risas. Sus espectáculos apelan a las emociones y a la memoria. Instalan magia y poesía. Crea y desarrolla un nuevo tipo de espetáculo que fusiona el Teatro, el Circo y la Música para transcribir escénicamente la realidad.

 

La Tarumba se distingue por una propuesta propia que fusiona el Teatro, el Circo y la Música, para entregar un espectáculo innovador con matices llenos de tradiciones y modernidad que dan origen a un circo con identidad peruana. Su método permite que cada puesta en escena, no solo entretenga y muestra todo su potencial, sino también que comunique, sensibilice y genere una reflexión sobre varios que nos rodea.

 

EL DATO:

 

No te pierdas este gran espectáculo que es para toda la familia, y que se quedará hasta el 4 de octubre.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *