Justy Romero se llevó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Este fin de semana se llevó a cabo en Satipo la 3ra fecha del campeonato Nacional de Motocross organizado por el Club de Motocross Paraíso Extremo de Satipo, en el circuito de motocross La Unión Río Negro.

 

Justy Romero al mando de su Kawasaki 450, después de una reñida primera y única manga de la categoría Mx1 Pro se llevó el primer lugar de esta fecha .La segunda manga de esta categoría tuvo que ser suspendida por la incesable lluvia que hizo que el circuito se convirtiera en todo un peligro para sus competidores.

 

“Debido a las condiciones climáticas tuvieron que cancelar la segunda manga y solo corrimos una ,me esforcé al máximo a pesar de la lesión que tengo por mi caída en el mundial de México y pude llevar ventaja para así poder obtener el podio . Este primer lugar me motiva para la próxima fecha del campeonato nacional pues aún puedo seguir luchando por estar cerca de alcanzar el liderazgo del campeonato”, sentenció Romero.

 

Agradezco el apoyo constante de mis auspiciadores que hacen posible que pueda estar presente fecha tras fecha: Kawasaki Perú, Máxima, Dunlop, Shift, Finca Rotondo.

El próximo reto de Romero es la final del campeonato Nacional Mexicano en el cual es el favorito a llevarse el podio del primer lugar este 3 y 4 de septiembre.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *