Instituciones públicas y privadas reciben a estudiantes de la UCV para realización de prácticas pre profesionales

En mérito al desarrollo cognitivo logrado y competencias adquiridas, la Universidad César Vallejo, a través de la Facultad de Educación e Idiomas impuso el distintivo respectivo a todos los alumnos quienes iniciarán en los próximos días su periodo de prácticas preprofesionales.

 

“La carrera profesional elegida es una puerta hacia nuestro futuro laboral”, expresaron los entusiasmados estudiantes, cuyo centro de prácticas está conformado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, entre otras prestigiosas instituciones públicas y privadas en nuestra ciudad.

 

“Las prácticas preprofesionales contribuirán a mejorar sus posibilidades de inserción al mercado laboral; asimismo, trabajarán y plasmarán todos sus conocimientos a situaciones reales”, mencionó la Dra. Helvidia Castillo León, Decana de la Facultad de Educación e Idiomas.

 

Durante el evento se  recalcó también sobre la importancia de  la vocación  de servicio de un pedagogo, sacrificada labor que la sociedad reconoce con el tiempo.

 

Tras agradecer y felicitar a todos los jóvenes estudiantes, la Decana de la Facultad de Educación e Idiomas, Dra. Helvidia Castillo León, exhortó a todos los presentes a obrar con honestidad y mucha responsabilidad, pues el prestigio que le den a la Universidad César Vallejo, será el de ellos mismos como futuros profesionales

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *