Inician mejoras de veredas del Centro Histórico

(Trujillo).- Uno de los objetivos de la actual gestión provincial es convertir a Trujillo en una ciudad moderna y ordenada. Para tal meta, es necesario que la calidad de vida en los habitantes mejore con el acondicionamiento de las vías por donde transitan; es así que, se dará inicio a los trabajos de ‘Mantenimiento de la Transitabilidad Peatonal’ en el Centro Histórico.

Por ello, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, preocupado por el ornato de nuestra ciudad, dispuso que a partir del lunes los trabajos se inicien paralelamente en el Jr. Bolognesi, específicamente en las cuadra 3, en el Jr. Gamarra – cuadra 4, en la cuadra 6 del Jr. Miguel Grau y en Jr. Diego de Almagro, cuadra 8.

En esta semana, se ha programado que se comience con el mantenimiento de 4 cuadras del centro Histórico. Además, tendrán nuevas veredas desde la cuadra 3 hasta la 6 en el Jr. Bolognesi; además en la cuadra 1 hasta la 4 del Jr. Gamarra.

Los mismos trabajos se realizarán en la cuadra 5 hasta la 8 del Jr. Diego de Almagro, y en el Jr. Miguel Grau se ejecutará trabajos en las cuadras 6, 7 y 8. Todo el trabajo comprende un aproximado de 3.000 m2 de vereda que serán terminadas en un plazo de 40 días.

Se pide a los vecinos, transeúntes y choferes tomar las precauciones del caso para evitar mayores inconvenientes; además, se pide la comprensión por las molestias pues la Municipalidad Provincial de Trujillo está trabajando para mejorar nuestra ciudad.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *