Incendio dejó en escombros a una modesta vivienda

Share:

Fuego se habría producido por un cortocircuito. Dos balones con gas fueron retirados por agentes y bomberos.

 

Un incendio de regulares proporciones, provocado al parecer por un cortocircuito en una habitación, no ha dejado daños personales, sin embargo, ha reducido a escombros a una modesta vivienda, pese al auxilio prestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos,

 

El predio, en el que vive una familia compuesta por aproximadamente seis personas,  está construido de adobe y las divisiones de las tres habitaciones, así como los techos, eran de calaminas de plástico, las mismas que han sido consumidas rápidamente, al igual que las camas, ropa, artefactos y enseres de madera.

 

El incendio se ha producido minutos antes de la una de la tarde de este jueves, en el inmueble ubicado en la manzana W, lote 16, de la urbanización Natasha Alta, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona cinco de la ciudad, observaron una gran cantidad de humo que salía de una vivienda, por lo que acudieron a indagar lo que ocurría.

 

Agregan que al llegar, constataron que se trataba de un incendio en la vivienda ubicada en la manzana W, lote 16, de la urbanización Natasha Alta –detrás del grifo Estrella de David y a poca distancia de la institución educativa Pedro M. Ureña–, cuyas llamas avanzaban rápidamente debido al material altamente inflamable que había en el interior y con el que estaba construida.

 

Los agentes indican que de inmediato han llamado a los voluntarios de los bomberos, quienes han llegado en cuestión de pocos minutos, logrando evacuar dos balones de gas que estaban en una de las habitaciones y extinguir totalmente las llamas.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que una vez sofocado el fuego, ha llegado el propietario del predio, Luis Millones Maquén, acompañado de su esposa, Alicia Brican, quien, tras reponerse de la sorpresa, ha indicado que en el mencionado inmueble viven su suegra y sus tres niños, quienes, por suerte, no se encontraban en el lugar al momento de la emergencia.

Comentarios

Previous Article

Dante Chávez: “El periodismo fortalece la democracia”

Next Article

CHAVIMOCHIC firmó convenios con ESSALUD y Jardines de la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *