INAUGURAN-NUEVO-EDIFICIO-DE-LA-ESCUELA-DE-POSTGRADO-DE-LA-UCV

Inauguran nuevo edificio de la Escuela de Postgrado de la UCV

INAUGURAN-NUEVO-EDIFICIO-DE-LA-ESCUELA-DE-POSTGRADO-DE-LA-UCV

 

Con una importante inversión y con el compromiso de capacitar a más profesionales a nivel nacional, se inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo, que luego de unos meses abre nuevamente sus puertas al público con un nuevo y moderno diseño.

 

La ceremonia contó con la presencia del Dr. César Acuña Peralta y la Decana de la Facultad de Educación e Idiomas de la UCV, Dr. Helvidia Castillo León, como padrinos del flamante edificio.

 

“Me siento contento y feliz de que la Escuela de Postgrado de la UCV, inaugure su nuevo local y más contento que en 13 años la Escuela haya logrado una presencia nacional importante, siendo la cuarta universidad más reconocida a nivel nacional”, manifestó César Acuña Peralta, fundador de la UCV.

 

El nuevo edificio cuenta con modernas y amplias oficinas administrativas, que permitirá una mejor atención a todos los estudiantes que forman parte de la Escuela de Postgrado y a aquellos que ven a la UCV, como el lugar en donde capacitarse.

 

Desde el primero de Julio, la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo, ha iniciado el proceso de acreditación, la que implica estándares como la de atención al cliente, en donde el nuevo local ayudará en la obtención del objetivo.

 

“Pensando en nuestros estudiantes que son la razón de ser de nuestra Escuela, es que se ha construido este nuevo edificio, asegurando mayor eficiencia en cuanto al servicio de información, registro, pensiones, programaciones y no solo en Trujillo sino también albergando a los 30 mil estudiantes que tenemos a nivel nacional”, indicó Rafael Moya Rondo, Director de la Escuela de Postgrado.

 

Cabe precisar que la Universidad César Vallejo cuenta con oficinas de Postgrado en todos los departamentos del país.

COMENTARIOS