I Seminario en Tecnologías de la Información se realizó en Trujillo

Teniendo como objetivo impulsar el perfeccionamiento y actualización de la comunidad educativa, profesional y público en general en diversas áreas de las TICs, el Centro de Informática y Sistemas y el Centro Autorizado de Certificación Internacional en Tecnologías de la Universidad César Vallejo, reunió a reconocidos y expertos profesionales en el “I Seminario en Tecnologías de la Información”.

Más de 270 participantes, entre profesionales y estudiantes de universidades e institutos de nuestra ciudad y región, compartieron interesantes y nuevas experiencias con destacados ponentes quienes abordaron y disertaron temas de actualidad en el desarrollo y aplicación de las últimas tecnologías de información y comunicación.

Participaron expositores como: Luis Repetto Cardama, Gerente de Canales Resellers de HP, Cristian Reyes Muñoz, Presidente de BICSI Perú, Pedro Muñoz del Río, Presidente de la Asociación Peruana de Software Libre y Código Abierto; Jessica Luna Maraví, ingeniero de sistemas de CISCO; Diego Urbina López de la Comunidad Google; entre otros.

La Mg. María Rosa Quiroz, Directora del CIS, manifestó su especial agradecimiento a los ponentes y asistentes quienes dieron realce a este evento, asimismo rescató la importancia de la organización de seminarios que permitan contribuir con el conocimiento, actualización y aplicación de las TICs en el quehacer educativo, personal y profesional para el desarrollo exitoso de las organizaciones de nuestro país.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *