Hoy eligen a MISS WORLD PERÚ 2015

HOY ELIGEN A MISS WORLD PERÚ 2015

 

En la recta final. 15 candidatas aspiran al cetro del Miss World Perú 2015, evento más importante del país. La importante gala se desarrollará en la plaza de Armas de Trujillo, hoy sábado 25, a partir de las 7 pm., será abierto al público, asimismo contarán con la presencia de 15 diseñadores nacionales e internacionales, y especialistas del mundo de la moda y belleza.

 

Al respecto Isa Torres directora del Miss World Perú informó que en el marco del mencionado evento se brindará un merecido homenaje a María Julia Mantilla Miss World 2004 al conmemorarse 10 años de su título como la más bella del mundo.

 

Miss World Perú desarrollará el concepto Trujillo Ancestral y contará con la participación de destacados artistas.

 

Por su parte Ernesto Paz – director Miss Perú, agradeció a las diversas instituciones y felicitó a las autoridades por brindar su respaldó.

 

Cabe destacar que Miss World Perú contará con un selecto jurado para la gran final, el cual estará presidido por Maju Mantilla, los resultados que estarán corroborados por el destacado jurista Marco Antonio Corcuera García.

 

Candidatas

 

Amazonas – Cynthia Pamela Sánchez Silva, 21 Años, Arequipa – Almendra Maica Salas, 22 Años, Cajamarca – Rosa Isabel Flores Alatrista, 18 Años, Callao – Almendra Castillo O’brien, 19 Años, Cuzco – María Del Carmen García Milla, 21 Años, Huanuco – Geraldine Aguirre Zavaleta 23 Años, Ica – Camila Oblitas Toro, 18 Años, La Libertad – Karla Chocano Tolentino, 21 Años, Lambayeque – Galia Cáceres Campos, 22 Años, Lima – Gabriela Beteta Pochet, 20 Años, Piura – Ángela Lema Córdova, 20 Años, Región Lima – Katherinne Keith Meneses Aguilar, 23 Años, San Martin – Sally Vásquez Salas, 19 Años, Tumbes – Mayte Fernández Zambrano, 21 Años, Ucayali – Alejandra Almonte Chávez, 20 Años.

 

Región Lima fue elegida mejor deportista

 

La representante de Región Lima, Keith Meneses, fue elegida como Mejor Deportista durante la cuarta fase del Miss World Perú 2015, el certamen de belleza más importantes del país.

 

Para ser elegida como Mejor Deportista, Keith Meneses tuvo que competir con las otras 14 candidatas en las pruebas de 100 metros planos y salto largo, las cuales se llevaron a cabo en la pista atlética del Estadio Mansiche de Trujillo.

 

El staff de jueces, presidido por Víctor Flores, dieron el veredicto tras la sumatoria de ambas pruebas, porque lo que no bastaba tener mejor tiempo en una, sino hacer un buen papel en la segunda. La representante de la Región Lima resaltó por eso.

 

El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio de Mansiche, gracias a la colaboración del Golf & Country Club Trujillo, el juez fue Víctor Flores fue el que evaluó 100 metros y salto largo.

La banda de ganadora fue entregada por los representantes del Golf Contry Club, el director del Miss Perú, Ernesto Paz.

 

La representante de Lambayeque Galia, Cáceres, obtuvo el segundo mejor puntaje dentro de las demás candidatas y quedó como primera finalista, mientras que en tercer puesto que la representante de Cajamarca, Rosa Flores.

 

Proyecto social

 

Por la tarde, las representantes de Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Región Lima, San Martín, Tumbes y Ucayali participaron presentaron ante un jurado sus proyecto sociales.

 

El jurado eligió a la representante de Lambayeque, Galia Cáceres, como el mejor proyecto social, el cual consiste en un proyecto de alimentación y educación para niños del centro poblado de Incahuasi. La representante de La Libertad, Karla Chocano, quedó como primera finalista con su proyecto Promoviendo la libertad de oportunidades para la Inclusión Social Omaped Trujillo.

Cinthia Sánchez de Amazonas fue elegida como segunda finalista con su proyecto social – Labor social para mejor la calidad de vida de los niños con anemia menores de cinco años en la provincia de Condorcanqui, provincia de Amazonas.

 

Cada una expuso los objetivos que querían alcanzar con la ejecución del proyecto social, en el caso obtengan la corona del Miss World Perú 2015.

 

Hoy las candidatas se avocarán a los ensayos para llegar totalmente preparadas a la noche de la gran final, la cual se realizará mañana a las 7:00 p.m. en la plaza de armas de Trujillo.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *