Guardaespaldas de empresario mata a delincuente en Urb. La Rinconada

Dos hampones pretendieron asaltar al hombre de negocios en la urbanización La Rinconada, en Trujillo.

El guardaespaldas de un empresario asesinó a balazos a un delincuente que, junto a otro maleante, pretendió asaltar al hombre de negocios.

El hecho ocurrió hoy al mediodía, en circunstancias que el empresario llegó con su agente de seguridad para realizar unos pagos en el taller de repuestos, ubicado en la mz 24 lote 1, en la urbanización La Rinconada, en Trujillo.

En ese preciso momento de un auto negro bajaron dos sujetos para asaltar al negociante. Fue así que el guardaespaldas sacó su arma de fuego y enfrentó a los hampones, produciéndose un tiroteo.

Es así que el malhechor identificado como Miguel Alonso Ruiz (22) recibió varios impactos de bala y perdió la vida. En su poder tenía un revólver calibre 38.

En medio del tiroteo, una bala perdida alcanzó al chofer de un camión identificado como Oswaldo Rodríguez Floriano (39), quien almorzaba en un puesto ambulante. El hombre quedó herido.

En tanto, el otro hampón logró darse a la fuga.

Hay que indicar que tras media hora de producirse el enfrentamiento a balazos, al Hospital Belén, llegó un sujeto, identificado como José Iglesias con herida de bala en el abdomen.

Se presume que participó en el frustrado asalto al empresario. (Fuente: Correo).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *