Gran expectativa por sorteo de casa en Cooperativa San Lorenzo

Los socios de la cooperativa San Lorenzo han acogido con mucha expectativa la campaña “Premiamos tu Confianza”, la misma que les permitirá participar del sorteo de una vivienda de dos pisos, por estrenar, ubicada en residencial San Lorenzo de la Urb.  San Isidro, II Etapa, a pocos metros del Mall Aventura Plaza.

Los socios que deseen participar de este sorteo deberán cumplir con los requisitos indicados en el reglamento de sorteo.

El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló que “esta es una gran oportunidad para que aquellos socios que actualmente no cuenten con una vivienda, viven en departamento alquilado o simplemente desean cambiar de casa, puedan tenerla, totalmente moderna y por estrenar”.

La promoción está dirigida a los socios de la cooperativa en Trujillo, y en sus agencias de Virú y Chao. El sorteo se realizará en acto público el 2012, en las instalaciones del auditorio Teófilo Álvarez Dávila, ex Concha Acústica.

Ríos Abanto, manifestó que en sus 53 años de creación, la institución viene preparando otras novedades para sus socios, por lo que les invocó a no descuidar sus obligaciones con la cooperativa, toda vez que sólo así podrán participar de los premios que próximamente se darán para ellos.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *