Gerente Regional de Transportes presenta a Subgerentes

En reunión con todos su trabajadores, el CPC. Ever Cadenillas Coronel, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, presentó a Edith Chuco Gutiérrez como Subgerente de Transporte Terrestre y al Ing. Carlos Azabache Castro como Subgerente de Comunicaciones. En la cita también estuvo presente la Secretaria del Sindicato de Trabajadores, Rina Villafuerte Zúñiga.

El Gerente, dio a conocer los lineamientos de su gestión, manifestando su compromiso de mejorar el desarrollo institucional llegando con efectividad a la sociedad y los más necesitados.

“Con el aporte de todos, cumpliremos eficientemente nuestra labor, fiscalizando y supervisando a quienes dependan de nuestro control, en base a la normatividad vigente”, puntualizó Ever Cadenillas.

Por su parte los subgerentes, coincidieron en señalar que con el trabajo en conjunto y la ayuda del personal que trabaja años en la institución se logrará un mejor servicio para beneficio de los ciudadanos.

“Nosotros respetamos los derechos de los trabajadores, y en base a ello, juntos como amigos, impulsaremos nuestra Región”, dijo Carlos Azabache.

La dirigente de los trabajadores, Rina Villafuerte, expresó su saludo a las nuevas autoridades y reafirmó el compromiso del gremio a trabajar con honestidad y transparencia.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *