Este viernes 18 Gran Verbena Primaveral y Noche de Fuegos Artificiales

Como parte de las actividades por 65° Festival Internacional de la Primavera, este viernes 18 de setiembre en la Plazuela El Recreo, se realizara la Gran Verbena Primaveral y Noche de Fuegos Artificiales

“El objetivo es integrar a la comunidad trujillana en la celebración de uno de los eventos más representativos de la Región”, manifestó el Ing. Eduardo Azabache Alvarado, gerente regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de la Libertad

El evento se inicia desde las 6:00 p.m. con la presentación de la banda de rock de la Universidad César Vallejo de Trujillo, una hora más tarde será el turno de la orquesta de la UCV, luego entrarán en acción la peña y el elenco de danzas de la mencionada universidad. Finalmente actuará la orquesta Miller y después la quema de fuegos artificiales.

La relación de reinas y bastoneras del 65° Festival Internacional de la Primavera esta encabezada por:

Olenka Elera Olivari (Reina del Festival),

Bianca Delgado Rengifo (Reina del Club Leo de Trujillo),

Rafaela Acuña Carvo (Reina Infantil),

Giuliana Salmerón Gegunded (Reina de Argentina),

Paola Bogantes (Reina de Costa Rica),

Sharon Tuesta Fajardo (Reina de Bolivia),

Ruth Gonzáñes Suarez (Reina de Colombia),

Diana Salomé Bayas Tomalá (Reina de Ecuador),

Florencia Guedes Salort (Reina de Uruguay),

Paulina Troncoso Noriega (Reina de Panamá),

Stephanie Kaffman (Reina de EE.UU.)

Katia Sánchez Overpeck (Reina de México),

Laura Aguilera Acevedo (Reina de Paraguay)

Pamela Olivares Gutiérrez (Reina de Chile).

Gobierno Regional alista carro alegórico

 

“A más tardar el próximo martes ya estaría listo el carro alegórico del Gobierno Regional de La Libertad para participar del Corso Primaveral que se realizará el domingo 27 de setiembre”, declaró el Ing. Eduardo Azabache Alvarado, gerente regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía.

El carro alegórico contará con la presencia de las 12 bellas candidatas que participaron en el certamen Iñikuk 2015 quienes buscan la identificación y valoración de la mujer liberteña representando a cada una de las provincias de La Libertad.

Ellas son: Laura Novoa Llerena, de la provincia de Trujillo; María de los Ángeles Marín Pizán (Sánchez Carrión), Gabriela Villena Bernal (Pacasmayo), Amparo del Pilar Arellano Rodríguez (Pataz), Delis Yolibeth Ruiz Burgos (Julcán), Julissa Karen Bazán Torres (Ascope), Ivi Michelle Valverde Burgos (Virú), Sheila Abigail Ignacio Ruiz (Chepén), Karen Lizeth Marquina Rebaza (Santiago de Chuco), Sol Maricielo Calderón Alayo (Otuzco), Luisa Fernanda Guarniz Díaz, (Gran Chimú).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *