Este domingo inauguran olimpiadas ex alumnos granates

Rogelio García Delfín será quien tome el juramento de estilo a los 1500 deportistas. Todo listo para que este domingo se viva la fiesta deportiva de los Ex alumnos Sanchezcarrionistas, con la inauguración de las XX Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas, denominadas  “Jorge Valentín Sánchez Murrugarra In Memoriam”.

 

La cita es en la Residencial de los ex alumnos granates desde las 10  am, para dar inicio al pasacalle que va por las avenidas Moche, España, 29 de diciembre, 28 de julio y retornando hasta el local institucional av. moche 994.

 

Será justamente un familiar de Jorge Sánchez Murrugarra quien porte la antorcha olímpica y el encargado de juramentar a los más de 1500 deportistas será el profesor Rogelio García Delfín

Los deportes que tomaran parte los ex alumnos de la GUE son: Ajedrez,  atletismo,  basquetbol, billas, fulbito,  natación,  sapo, tejos, tenis de mesa,  voleibol.

 

“Invitamos a todas las promociones a estar presente en esta fiesta granate, donde volvemos a reencontramos con nuestros compañeros. Este año la novedad es que se utilizará como escenario alterno para algunos deportes las losas deportivas del colegio emblemático, así como en la residencial AEASC”, señaló Luis Ramos Susuki Presidente de los ex alumnos sanchezcarrionistas.

 

Así mismo los organizadores señalaron que se espera contar con más de 40 promociones, en este año.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *