Escuela de líderes de la UCV realiza el “I Encuentro de padres e hijos”

La activa participación de los padres de familia en la formación profesional de sus hijos continúa siendo una prioridad para el Fundador de la Universidad César Vallejo, Ing. César Acuña Peralta.

 

En este contexto, la Dirección Nacional de Escuela de Líderes de la UCV, organizó una serie de encuentros regionales entre padres e hijos. Una de ellas, precisamente, se realizó en Trujillo y reunió a más de 40 padres de familia y escolares  de diversas instituciones educativas.

 

El objetivo de tan importante actividad fue descubrir el talento de cada joven y ofrecerle una serie de posibilidades para potenciar sus capacidades y habilidades, expresó la Directora Nacional de la Escuela de Líderes de la UCV, Velia Vera Calmet.

 

Es importante que los padres de familia se vuelvan aliados de sus hijos y los conviertan en seres excepcionales, argumentó, Kelit Campos Ramos,  coordinadora de la Escuela de Líderes sede Trujillo en la Libertad.

 

A través de diversos talleres y estrategias motivacionales, el destacado Psicólogo, y ponente invitado, Carlos Castro Rueda, demostró una vez más que el éxito personal y profesional también dependen  del cariño, amor y respeto mutuo entre padres e hijos.

 

Sin duda, existe nueva visión de liderazgo, pues un buen líder debe ser capaz de involucrar a todos sus miembros en un solo objetivo.

 

La Escuela de Líderes de la UCV, está conformada en su mayoría por escolares que cursan el 4° y 5° grado de educación secundaria. Muchos de ellos son destacados alumnos de sus respectivos centros educativos.

 

Para el próximo año la UCV tiene previsto organizar dos actividades similares más, una de ellas tendrá como sede  la capital.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *