El Milagro: Moderna sala multiusos y terreno para módulo de salud sexual y reproductiva

Deja directiva saliente de Colegio de Obstetras.

 

Moderna sala multiusos y terreno para módulo de salud sexual  y reproductiva

 

(El Milagro, Huanchaco).- Una moderna sala de usos múltiples y un terreno de 0.57 hectáreas, ubicado en el centro poblado El Milagro para la construcción de un módulo de atención integral para salud sexual y reproductiva deja la directiva saliente del Colegio de Obstetras de La Libertad, dirigida por su Decana, Elizabeth Díaz Peña.

 

La sala multiusos, recientemente inaugurada asciende a un gasto de 177 mil nuevos soles, que cuenta con escenario, sala vip, hall de ingreso, sala de sonido, servicios higiénicos, tiene una capacidad de 172 personas y estará al servicio de los obstetras y comunidad en general.

 

En cuanto al terreno ubicado en el sector El Milagro, distrito de Huanchaco, era de propiedad del proyecto especial CHAVIMOCHIC, se hizo la transferencia patrimonial a título oneroso mediante compra-venta e independizado a través de la partida electrónica N° 11109106 del registro de la propiedad inmueble de la superintendencia nacional de los registros públicos – zona registral V sede Trujillo.

 

Además el terreno se valorizó en la suma de 5 mil 700 nuevos soles, otorgándose a favor del Colegio de Obstetras del Perú – Consejo Regional II La Libertad.

 

Por su parte la Decana del gremio profesional destacó que su gestión no deja endeudamientos o cuentas por saldar, al contrario están dejando cuentas claras y  en azul a la nueva directiva que regirá los destinos del Colegio de Obstetras de La Libertad.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *