El Golf y Country Club se viste de gala en la Primavera

Este 26 de Setiembre es la tradicional Fiesta de la Primavera “Pilsen trujillo”, que organiza el club de leones por el 65º Festival Internacional de la Primavera. Joselito regresa a Trujillo después de 10 años.

 

Para el presente año se han programado una serie de actividades por el 65º Festival Internacional de la Primavera, y una de los principales en la Gran Fiesta de la Primavera “Pilsen Trujillo”  que se realiza el Sábado 26 de Setiembre en el Golf y Country Club de Trujillo y el cual será amenizado por la Orquesta Show Internacional de Joselito, que desde Lima regresa para celebrar con nosotros esta gran fiesta de flores.

 

Los trujillanos y extranjeros que gusten de la música bailable, merengue, salsa música peruana y otros ritmos, entonces deben bailar con Joselito Orquesta Show Internacional, que dispone de un amplio repertorio con los mejores éxitos musicales que harán una noche muy divertida.

 

Joselito Orquesta Show Internacional está dirigida por el Gran Joselito Valverde (Director y músico) con 26 años de experiencia al servicio de la música, quien cuenta con una amplia cartera de clientes presentándose nacional e internacionalmente en Estados Unidos, Europa y Oriente.

 

Está reconocida orquesta ofrecerá un magnifico show, que seguro quedará grabado para siempre en su memoria.

 

El Presidente del Club de Leones, Luis Alberto Yika manifestó su agradecimiento  a la empresa Backus, a través de su marca Pilsen Trujillo que se ha convertido durante seis décadas en uno de los principales auspiciadores que ha contribuido en el desarrollo de esta gala.

 

EL DATO:

 

Venta De entradas: Club de Leones

Entrada General: S/50.00

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *