“El Circo del horror” llega por primera vez a Trujillo con hipnotizador ecuatoriano Christian April

Presentan al hipnotizador ecuatoriano Christian April

 

Su meta, dejar atónitos a los trujillanos y es que las Hipnosis que realizan, a decir de sus seguidores “son asombrosas”. Luego de generar polémica por hipnosis a conductores de televisión e incluso a las mismas “Vengadoras”, llega a Trujillo el Circo del Horror con su protagonista Christian Aprill, “El hipnotizador de las estrellas” tras una gira Internacional por Ecuador, Argentina y Colombia donde dejó sorprendido a más de uno.

 

El Circo del Horror es un circo teatral peruano, que con su espectáculo temático ha iniciado una gira por todo nuestro país.

 

El show se inicia con el elenco bailando el tema “Thriller” de  lo que nos espera más adelante es horror puro: La momia acrobática trabaja en las alturas jugando con fajas aéreas, el hombre sin cabeza hace su ingreso junto a la llorona y cuentan sus historias, Jason corriendo con su motosierra y asustando a los espectadores, la exorcista presenta sus dobles de cuerpo, entre otros aterradores espectáculos.

 

Además, para diversión de los niños, se presenta el show “Plants vs Zombies” un juego informático llevado al espectáculo circense.

 

La segunda parte del espectáculo nos muestra los increíbles actos de Christian April quien interactuará con el público a través de la hipnosis que les realizará, a partir de esta ellos podrán hacer cosas que en estado consciente nunca lo harían.

 

El Circo del Horror los espera desde este 22 de Agosto hasta el 07 de setiembre en el mal Aventura Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong de la Av. Larco y Metro del óvalo papal, además, de la boletería del Mall Aventura.

 

EL DATO:

 

Funciones: Lunes a viernes: 8:30 pm / Sábado: 6:30 pm y 8:30 pm / Domingo: 4:30 pm, 6:30 pm y 8:30 pm

 

Costo de Entradas: Platinium: S/77.00  /  VIP: S/55.00   / Preferencial: S/38.00  /  General : S/ 22:00

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *