Dr. Marco Moreno se fortalece para ganar Decanato en Colegio de Abogados de La Libertad


Con el apoyo de los ex candidatos al CALL, doctores Carlos Honores Yglesias y Roberto Maradiegue Ríos, el Dr. Marco Moreno Gálvez, se siente fortalecido su candidatura al Colegio de Abogados de La Libertad y es muy probable que gane la segunda vuelta frente a su rival Manuel Montoya.

Ayer en el auditorio del Colegio de Abogados el doctor Marco Moreno, recibió el apoyo y respaldo públicamente de Iglesias y Maradiegue, quienes postularon en la primera vuelta, pero perdieron en la contienda electoral.

Tanto Yglesias y Maradiegue, suman más de 1,200 votos. Estos votos irían directamente a la candidatura de Marco Moreno.  Mientras que Miguel Rodríguez Albán, que sumo 500 votos irían a la candidatura de Manuel Montoya. Es decir, si sumamos estos votos a los 1,200 votos que sacaron Montoya y Moreno, prácticamente Marco Moreno, sería el nuevo Decano del Colegio de Abogados de La Libertad.

Las elecciones se realizará el próximo domingo 21 de mayo de 8.00 a.m. a 3.00 pm en la sede del Colegio de Abogados de La Libertad de Natasha. Sin embargo hay que esperar los resultados oficiales del Comité Electoral.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *