Detienen a tres prostitutas acusadas de realizar actos obscenos

Tres mujeres indocumentadas que ejercen el oficio de la prostitución en la vía pública, acusadas de realizar actos obscenos con el propósito de atraer clientes, han sido intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes las han trasladado en un patrullero edil y las han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.

 

Durante la intervención, dos de las mujeres se han negado tercamente a identificarse, por lo que será la Policía Nacional la encargada de identificarlas plenamente, en tanto que la otra ha asegurado llamarse Rosa Flor Rojas Rodríguez, de 39 años de edad, domiciliada en el distrito La Esperanza. Todas ellas han sido acusadas por vecinos y transeúntes de perturbar el orden público y atentar contra la moral y las buenas costumbres.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención a las prostitutas se ha realizado alrededor de las siete de la noche de este miércoles, por las inmediaciones de la plazuela Bolívar y la cuadra 15 de la avenida España.

 

En el documento, los agentes explican que a pesar de que diariamente vigilan la zona para evitar que prostitutas y travestis se ubiquen por el lugar para ofrecer sus servicios, éstas insisten en su propósito, llegando a provocar a los agentes con actitudes desafiantes, amenazas, insultos y palabras soeces.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que si bien es cierto en esta oportunidad se ha logrado intervenir a tres mujeres, otras prostitutas han conseguido alejarse de la escena, aprovechando la complicidad de malos taxistas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *