Detienen a policía implicado en crimen de juez en Huanchaco

(Trujillo).- Efectivos policiales detuvieron al suboficial de tercera Arnaldo Augusto Linares Olivares (27), quien labora en la Comisaría de Miramar (Moche), por estar implicado en el asesinato del juez de Paz, Vicente Contreras Barros, del pasado 29 de mayo en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Huanchaco en la provincia de Trujillo.

Arnaldo Augusto Linares Olivares fue conducido esta mañana al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés por una presunta autoría en el delito contra el asesinato del juez de Paz del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre. Por ahora tiene una detención preliminar por 72 horas.

La detención del efectivo policial se debe a que en el asesinato del pasado 29 de mayo se encontró un casquillo de 9 milímetros y tras ser analizado coincidió con el arma de Linares Olivares. Cabe señalar que es materia de investigación si el efectivo policial solo alquiló su arma de trabajo o si participó en el asesinato del juez de paz.

Como se recuerda el juez de Paz, Vicente Contreras Barros, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su oficina trabajando el pasado 29 de mayo. (Correo).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *