Culmina con éxito la V fecha del campeonato Rompe Motores

Se desarrolló como parte programa oficial del Festival Internacional de la Primavera. Los motores volvieron a rugir el fin de semana  en el parque industrial donde se llevó a cabo la V y penúltima fecha del campeonato nacional Rompe Motores organizado por el Club Automovilismo de Trujillo Lorgio Cáceda Mendoza ,presentado por Interamericana.,Segovia Service y Cam2 .

 

Desde muy temprano se podía escuchar el rugir de los motores de los distintos fierros, comandados por pilotos provenientes de diferentes lugares de nuestro país, como Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chepén y por supuesto el anfitrión, Trujillo. Los corredores fueron repartidos en dos categorías GT1 y GT2, en cada una se corrió dos mangas de diez vueltas, en la que se vivió una intensa lucha de segundo a segundo por llegar al podio.

 

Luego de varias horas de dura competencia y más de 2000 kilómetros de recorrido, y, con los tiempos cumplidos, el público estaba ansioso por saber si sus pilotos favoritos habían agarrado podio, llegó la hora de conocer a los galardonados de la fecha; la deliberación de la mesa dio como ganadores en la categoría GT1 a Carlos Núñez; primer puesto, Horacio Gálvez; segundo, y Andy Gómez en tercer lugar, por su parte la categoría GT2 tuvo como ganador a Edwin Campos, seguido de Cesar Villanueva y cerrando el podio Walter Roldan Jr.

 

“Fue un día intenso lleno de fuertes emociones, cada segundo estuvo muy reñido pero que al final dieron como resultado un espectáculo de calidad que cautivó a todos los asistentes; que más se puede pedir, Trujillo vive la fiesta de la primavera y tiene un carrera de calidad como esta.” Mencionó el organizador del evento y jefe de seguridad, Paco Llerena.

 

Asimismo Llerena agradeció al Club de Leones, precedido por Luis Yika García, por la confianza brindada e inclusión del campeonato Rompe Motores en la agenda de las actividades del 65 Festival Internacional de la primavera.

 

Cabe destacar que esta fecha es la penúltima, la sumatoria de puntos servirá para que en la última fecha se proclame al campeón nacional.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *