Coprosec de Trujillo capacita a vecinos de Las Quintanas en prevención familiar

En coordinación con Seguridad Ciudadana de Trujillo. Los vecinos de la urbanización Las Quintanas han recibido charlas de capacitación sobre prevención familiar, dictadas por promotores de la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Ha sido durante una jornada desarrollada en el local comunal de la mencionada jurisdicción, en la que han participado vecinos de los territorios vecinales N° 16 – Urb. Las Quintanas I y N° 46 – Urb. Las Quintanas III, con sus alcaldes Eusebio Burga Alva y Jaime Silva Sánchez, respectivamente.

 

Las charlas de capacitación han sido organizadas por los promotores de la zona uno de Seguridad Ciudadana de Trujillo: antropóloga Joselin Escobedo Luperdi, psicóloga Sandra Cerna Flores y profesor Edward Haro Ponce.

 

Este programa de capacitación ha sido coordinado con anticipación por el secretario técnico del Coprosec, Marco Antonio Pérez Sosaya, y el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, con los alcaldes de los territorios vecinales de la urbanización Las Quintanas I y III.

 

El secretario técnico del Coprosec ha explicado que el programa de prevención familiar forma parte del Plan Local de Seguridad Ciudadana – Trujillo 2015, el mismo que viene desarrollándose en toda la jurisdicción distrital, alcanzándose las metas previstas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *