Coordinadores de fiscalización al transporte de personas y mercancías son capacitados

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, capacita periódicamente al personal del área técnica funcional de Servicios del Transporte Terrestre, en esta oportunidad fue a los coordinadores de fiscalización.

 

“He dado la disposición, para que nuestros colaboradores, se reúnan constantemente, para resolver algunas dudas; asimismo, capacitarse y actualizarse  con respecto a las normas y documentos administrativos”, dijo, el gerente, CPC. Ever Cadenillas.

 

Contó, que el objetivo de la última capacitación, fue reforzar los conocimientos, respecto a las características de las tarjetas de circulación para el transporte de pasajeros; así, los inspectores al intervenir los vehículos no serán sorprendidos con tarjetas falsas.

 

“Irresponsables conductores, en ciertos momentos presentan documentos simulados o alteran los datos de certificados, constancias y /o tarjetas”, expresó, Cadenillas.

 

Detalló, que participaron la subgerente de Transportes, Ing. Edith Chuco y la jefe del área técnica funcional de servicios Transporte Terrestre, Lic. Yrene Reyes, y nueve coordinadores de fiscalización; exhortándolos a no dejarse sorprender en carretera.

 

Finalmente, resaltó, que actualmente las tarjetas de circulación, de pasajeros o de mercancías, se redujo en 80 por ciento el  tiempo de entrega. “Antes era en dos meses, ahora es en 15 días, con una cantidad de 35 tarjetas de circulación por mes”, señaló.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *