Colectivo Jóvenes por el Perú inicia con éxito ciclo nacional de conferencias para Jóvenes Líderes

Con la participación de más de 90 jóvenes trujillanos se inició el ciclo de conferencias para Jóvenes Lideres, el evento es organizado por la escuela de líderes  del colectivo  Jóvenes por el Perú.

Los jóvenes fueron seleccionados en base a un perfil determinado, siendo su rendimiento académico, sensibilidad social, valores, iniciativa y proactividad los principales requisitos para formar parte de este programa formativo.

“Somos jóvenes que queremos educarnos y ayudar a otros jóvenes a potenciar sus capacidades de liderazgo, queremos ser los actores del cambio y creemos que el futuro de los jóvenes empieza hoy” manifestó Carol León Calderón Directora de la escuela de Líderes.

 

 

 

Es importante mencionar que el ciclo de conferencias será semanal y dura hasta diciembre de este año, los jóvenes recibirán capacitación en talleres de liderazgo, realidad nacional y emprededurismo entre otros temas.

Los conferencistas son destacados académicos como: Víctor Álvarez de la coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Antonio Abruna Ex rector de la UPET el periodista Augusto Alvarez Rodrich, entre otros temas.

Al término de esta primera etapa los jóvenes deberán elaborar proyectos de desarrollo a nivel local y nacional participando de un concurso interno donde el ganador podrá  ejecutar su proyecto.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *