Líder de APP inicia campaña “Camino a Lima”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, precandidato a la presidencia de la República para el 2016, iniciará mañana en Santa, Región Ancash, la campaña política “Camino a Lima”, que culminará en una multitudinaria manifestación el 24 del presente en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del país.

Acuña llegará al distrito Santa, provincia del Santa, al promediar las 10:30 a.m., donde será recibido por dirigentes locales, regionales, simpatizantes y militantes de APP; luego recorrerá el mercado modelo de la zona, para posteriormente trasladarse a pie a la plaza de armas distrital.

La gira seguirá por el distrito de Coishco, donde lo recibirán las autoridades políticas de la zona y se dirigirá al mercado central para sostener un diálogo directo con las amas de casa.

Al medio día, César Acuña, realizará en Chimbote una conferencia de prensa, para luego visitar el Asentamiento Humano El Progreso. Aquí inaugurará un curso de capacitación para las madres de la zona y realizará un recorrido por los AA.HH de Nuevo Chimbote.

El primer día de campaña, culminará en el local político a las 9:00 p.m. con un encuentro ciudadano, para lo cual se utilizará el escenario itinerante: “Acuña Móvil”.

CASMA

Al día siguiente, 20 de octubre, a las 8:00 a.m. el postulante a la presidencia por APP, llegará a la provincia de Casma, donde será recibido por sus simpatizantes, con quienes recorrerá el mercado modelo y realizará caminatas por las paradas San Martín e Independencia, para luego sostener un encuentro con los ancianos del asilo local y visitar las instalaciones de la Beneficencia Pública de la zona.

Al promediar la 1:00 de la tarde visitará la Municipalidad Provincial de Casma y el Complejo Huancamuña. Se trasladará luego al Asentamiento Humano “Héroes del Cenepa” en Buenavista Baja, seguirá su ruta con destino al Puerto de Casma y después al A.H. Villa Hermosa.

A las 6:00 de la tarde ofrecerá una conferencia de prensa en el local “Rico sabor Casmeño”, para luego dirigirse a la inauguración del local partidario provincial de APP, ubicado en la Av. Luis Ormeño N° 555.

La jornada de César Acuña en la provincia de Casma, culmina a las 11 de la noche con entrevistas en los programas televisivos más importantes de la localidad: “El Reporte de Harold Portela Llanos” y “Siete días Casma de Carlos Carrión”.

HUARMEY

El 21 de octubre llegará a las 8.00 a.m. a la localidad de Huarmey, donde será recibido por las autoridades locales, responsables políticos de la zona, militantes y simpatizantes apepistas, quienes lo acompañarán a recorrer el mercado modelo “La Paradita”.

Luego se reunirá con las madres de los comedores populares de los AA.HH. de La Victoria y Santo Domingo. A las 6:00 de la tarde culminará su visita a la Región Ancash, en una reunión en el local partidario con militantes y simpatizantes apepistas.

HUACHO – BARRANCA

La caravana apepista seguirá con la campaña “Camino a Lima”, que comprende también las localidades deHuacho y Barranca, donde estará el 21 y 22 de octubre, respectivamente.

LIMA – SAN JUAN DE LURIGANCHO

La primera gira política culminará el 24 de octubre en el distrito limeño más populoso del país: San Juan de Lurigancho; dónde miles ciudadanos se aprestan a participar en un mitin partidario que se realizará en el cruce de las avenidas, Los Jardines con Los Próceres, al costado del Centro Comercial Metro.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *