Campeonato Nacional de Natación Máster nuevamente en Trujillo

Habiéndose consagrado recientemente como los ganadores de la Campeonato Internacional de Natación, Copa Berendson, en la categoría menores y mayores, el Golf y Country Club se prepara ahora para  las competencias de los másters, es así que por quinto año consecutivo la Federación Peruana Deportiva de Natación, designó al Golf y Country Club sede del Campeonato Nacional Máster. Este año, al celebrar esta institución sus 50 años de vida institucional, se rendirá homenaje con la copa BODAS DE ORO.

 

Gracias a la infraestructura que incluye las medias oficiales y los tableros electrónicos, el Country Club tiene la piscina más idónea para la realización de este campeonato nacional en el que se presentarán los mejores representantes  máster de natación y se llevará a cabo del 17 al 19 de Setiembre.

 

El trofeo que se entregará a los mejores nadadores es el “Aurelio Cámere” a la mejor marca técnica en honor a su nadador y socio de 90 años.  Se ha invitado a todos los masters del Perú pertenecientes a los clubes de las TERRAZAS, AQUALAB, REGATAS, GERMANIA, BERENDSON, AQUATICA, TRUJILLO MASTER, SAN ANTONIO, TATER, PITO SALAS, AQUAMARTES y el  GCC. Son 1500 medallas que serán repartidas entre los mejores nadadores caballeros y damas.

 

Este campeonato tiene el objetivo de promover la natación en los nadadores adultos ( a partir de los 25 años en adelante), porque es un  incentivo para  mantener una salud física  adecuada.

 

El dato: Trujillo es el único departamento fuera de Lima que la Federación Peruana de Natación ha designado para tres competencias oficiales como son:  Copa Country Club, El Nacional de Categorías y el Campeonato Máster.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *