AXIS participará en el primer City Wide Surveillance Road show en Trujillo

El evento convoca a usuarios finales, integradores y socios de negocio interesados en el desarrollo de proyectos de Vídeo Vigilancia y Seguridad IP y expondrá las nuevas tendencias en tecnología de videovigilancia para Seguridad Ciudadana.

 

Axis Communications formará parte del primer City Wide Surveillance Road Show, exclusivo para la región norte del país, que tendrá lugar el 25 de septiembre en el Hotel Gran Marquez de Trujillo y convocará a las más importantes empresas especializadas en seguridad electrónica.

 

Organizado por la empresa mayorista Anixter Perú, el evento reunirá a Axis con su socio desarrollador de software ISS y el fabricante de soluciones para transmisión inalámbrica Cambium Networks para mostrar con exhibiciones en vivo las últimas tendencias en seguridad IP y el uso de herramientas inteligentes como conteo de personas y reconocimiento facial, entre otras. Además, de presentar recursos para el monitoreo remoto y supervisión de incidentes a través de dispositivos móviles, aplicaciones que ya se encuentran disponibles en el mercado peruano para fomentar el desarrollo de la región norte del país.

 

El evento tendrá dos encuentros: El primero, que se realizará durante la mañana, dirigida a socios integradores y nuevos canales interesados en el desarrollo de negocios en el ámbito de la seguridad en video IP. En ella se presentarán las últimas tendencias en el uso de analíticas de video inteligente, las aplicaciones de cámaras de videovigilancia IP y la implementación de sistemas de seguridad IP de acuerdo a las necesidades y objetivos puntuales del proyecto.

 

En tanto, el segundo, previsto para la tarde, presentará  a usuarios finales las  herramientas para optimizar los recursos y mejora sus sistemas de seguridad en video con el uso de sistemas de tecnología IP, la introducción de instrumentos de supervisión remota, así como las nuevas funcionalidades de las cámaras de video IP para el desarrollo de negocio, asociadas a los planes de marketing como la detección de zonas de calientes o el monitoreo remoto del aforo entre otros sistemas funcionales.

 

Estos entrenamientos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades del mercado local y en especial los requerimientos específicas de la región norte del país. Juan Pablo Tavil Gerente de Ventas de Axis Communications para el Cono Sur, sostiene que “Se trata de  una excelente oportunidad para que los ingenieros y empresarios de la Región Norte puedan apreciar las bondades del video IP en el mismo lugar donde desarrollan sus negocios. El norte del Perú ha registrado un gran crecimiento en comercio retail y banca, por citar algunos sectores. Por ello es fundamental que tanto los integradores como los clientes finales cuenten con herramientas necesarias para expandir sus negocios y mejorar la calidad de su servicio”.

 

Ambas capacitaciones son completamente gratuitas. Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripciones sírvase contactarse con Daniel Gamero daniel.gamero@anixter.com

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *