Arte espontáneo brindaron apepistas por el Día de la Juventud

Cientos de visitantes y comerciantes del emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de la victoria, disfrutaron esta tarde de un “Flashmob” que realizó el grupo de jóvenes “RevolucionA”, pertenecientes al partido político Alianza Para el Progreso (APP), con motivo de celebrar el Día de la Juventud.

 

Los jóvenes, que se hicieron presentes en este emporio comercial a través del arte espontáneo, iniciaron el baile con un pegajoso festejo de la costa, para luego dar pase al popular huayno Valicha de la sierra y cerraron el espectáculo con la calurosa danza de la selva, Anaconda. Dicho espectáculo captó la atención de los cientos de transeúntes y comerciantes.

 

Este “Flashmob”  es parte de las actividades artísticas que realiza hoy APP por el Día de la Juventud. Se realizó al mediodía de hoy en el cruce del Jr. Hipólito Unanue con el Jr. Gamarra, a la espalda del Parque Cánepa.

 

Ayer César Acuña bailó con miles de jóvenes en el concierto “Celebra la Vida” que se inició a las 7 p.m. en el Estadio José Carlos Mariátegui (Alt. paradero 7 de Mariscal Cáceres) del distrito de San Juan de Lurigancho.

 

Entre los artistas que participaron figuran el grupo salsero, “Son Tentación”; la orquesta de Michel Robles, Corazón Serrano, las imitadoras de Yo Soy; Dj Urban Flow, Jorge Gonzáles, ganador de Yo Soy 2014, que hará un tributo a los prisioneros y Amy Gutiérrez y su banda.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *