Movistar es la primera operadora que brinda datos roaming 4G LTE en el Perú

Movistar es la primera operadora que brinda el servicio de Datos Roaming 4G LTE a sus más de 900,000 clientes que disfrutan de esta tecnología en el Perú.

“El servicio de Datos Roaming 4G LTE permite a nuestros clientes navegar en Internet a velocidades 4G LTE, compartir fotos y/o videos al instante, aprovechando al máximo todo el potencial de esta tecnología que permite velocidades de hasta 10 veces más rápido que las actuales, como 3G” destacó José Antonio Cassinelli, director del segmento Residencial y Negocios de Movistar.

En el último año, los clientes de Movistar que consumen Datos Roaming han posicionado a Chile como el segundo destino de su preferencia, al haber incrementado el uso de este servicio en más de 300%.

“En este sentido y jugándose el torneo de fútbol en Chile, Movistar lanza el servicio Roaming 4G, a través del cual los clientes de Movistar que se encuentren en ese país podrán acceder a una mejor experiencia de navegación en acceso a videos de alta definición, streaming de música y compartir imágenes y videos, con planes desde S/. 30.98”, explicó el ejecutivo.

Para contar con el servicio Roaming 4G y adquirir el plan que más se acomode a las necesidades de cada persona, se debe llamar sin costo al *611 desde Perú o al +511 7900611 desde el extranjero y enterarse de los planes y promociones vigentes.

Cabe destacar que, a través de su programa de beneficios Priority, Movistar también ofrece “Datos Ilimitados Roaming”, una promoción que permite navegar ilimitadamente desde un smartphone pagando S/. 30.98 al día. Esta promoción es válida en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Venezuela y Ecuador.

Para adquirirla solo es necesario activar el cupón del App Movistar Priority, el cual se encuentra gratuitamente en las tiendas de iOS, Android y Windows Phone para todos los clientes Movistar postpago con plan de datos.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *