LG presenta línea de Smartphones 4G LTE en Trujillo

Los dispositivos LG G3, G3 BEAT, F60 y el esperado G FLex 2, estarán disponibles para la red 4G LTE, permitiendo a los usuarios gozar de una mayor velocidad.

LG Electronics, líder en tecnología, presentó ayer en Trujillo su nueva línea de equipos 4G LTE, que aprovechan al máximo la infraestructura inalámbrica más avanzada de hoy en día, ofreciendo una velocidad inigualable. Gracias al ultrarrápido 4G LTE, los dispositivos LG G3, G3 BEAT, F60 y el esperado G Flex 2 serán los modelos favoritos que permitirán al usuario gozar de una experiencia superior.

El LG G3, smartphone bandera de LG reconocido como el Mejor Smartphone del año en el Mobile World Congress 2015, ha sido alabado por sus innovaciones clave en pantalla, tecnología y funcionalidad de la cámara, el diseño y la experiencia del usuario. Este dispositivo cuenta con una impresionante pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi, resultado de años de innovación en tecnología de visualización, logrando una mayor resolución que una pantalla Full HD.

El LG G3 BEAT, una variante más compacta del galardonado Smartphone LG G3, fue desarrollado para los amantes de la tecnología que quieren un dispositivo compacto, pero lo suficientemente potente como para ejecutar las aplicaciones más populares. El LG G3 BEAT ofrece una experiencia de usuario de alta calidad y un sofisticado diseño, con una pantalla HD IPS de 5,0 pulgadas con un ratio del 74,1 por ciento de pantalla a cuerpo, muy por encima de otros dispositivos de precios similares.

El LG F60, con un diseño delgado, compacto y elegante, cuenta con una nítida pantalla IPS de 4,5 pulgadas y una batería de 2,100mAh, que logra el equilibrio perfecto entre rendimiento, peso y tamaño para muchas horas de entretenimiento y productividad. Este novedoso Smartphone con procesador Quad-core de 1,2 GHz, con cámara de 5MP y una cámara frontal VGA. Es ideal para el consumidor que piensa renovar un teléfono básico por un Smartphone y desea la mejor experiencia en velocidad 4G LTE.

Asimismo, el Smartphone más esperado de LG, el G Flex 2,  podrá ser adquirido en el Perú a partir de mayo del presente año, ofreciendo innovación en diseño y calidad para usuarios exigentes que buscan una experiencia de producto diferenciada que solo el G FLex 2 les puede otorgar. Esto, unido a la gran evolución del mercado peruano frente a su cobertura 4G, permitirá disfrutar al máximo del G Flex2, que pone en las manos de los usuarios lo último en tecnología.

“LG sigue demostrando su avanzado conocimiento 4G LTE al traer los mejores dispositivos móviles para todos los usuarios que están buscando la experiencia móvil más rápida posible a un precio razonable,” dijo Pablo Medina, Jefe de Marketing de la división de Móviles.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *