LG G4, la nueva experiencia visual

LG innova nuevamente con la pantalla QHD LCD, parte del esperado LG G4, que brinda un mejor brillo, gama de colores, contraste y respuesta táctil.

Con el propósito de innovar y romper barreras tecnológicas en sus dispositivos, LG Electronics apostó por una nueva experiencia visual para su esperado Smartphone, LG G4. Su pantalla LG QHD LCD, se ha convertido en una de las características más esperadas, superando a la pantalla de su predecesor, el LG G3.

Más que cualquier otra característica, el tamaño y la claridad de la pantalla es lo primero que los consumidores notan al momento de evaluar los Smartphone. A pesar de que el G3 fue elogiado el año pasado por su impresionante pantalla Quad HD, la pantalla del G4 cuenta con una pantalla QHD LCD de 5,5 pulgadas que resalta cada detalle, ya que tiene una significativa mejora en brillo, gama de colores, contraste y respuesta táctil. Todo ello siendo un Smartphone más delgado y ergonómico que nunca.

La nueva pantalla tiene una resolución de 2560×1440 pixeles. Esto es 4 veces mejor que el estándar LCD de 1280×720. Además, la pantalla LG QHD LCD brinda colores 120% más precisos, un 50% más contraste y un brillo 30% más alto que el de una pantalla LCD estándar. Todas estas características se unen para crear negros más profundos, colores más brillantes e imágenes mucho más nítidas. La pantalla incluso puede ser vista directamente bajo la luz solar sin ningún deslumbramiento o alteración en la imagen.

Pensando en aquellos consumidores que necesitan un potente rendimiento de larga duración, la pantalla QHD LCD, a pesar de su gran performance, no aumenta el consumo de energía, lo que significa que la batería del G4 ofrece una larga duración incluso en el uso más intenso. Otra conveniente característica de la pantalla del G4 es su sensibilidad táctil. La tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), de LG, combina un sensor táctil a la pantalla QHD LCD en una capa delgada, brindando una mayor sensibilidad y permitiendo un diseño más delgado y moderno.

“Usuarios de todo el mundo han indicado en repetidas ocasiones su preferencia por los teléfonos inteligentes con pantallas de mayor calidad,” dijo Seung Heon Lee, Director de División de Celulares en LG Perú. “Estamos seguros de que nuestra pantalla QHD LCD, que brinda lo último en resolución, brillo y contraste, sorprenderá a los usuarios más exigentes.”

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *