Innovadora cámara del LG G4 brinda fotos perfectas

Gracias al modo manual, los amantes de la tecnología podrán personalizar los ajustes para obtener fotos espectaculares.

 

A vísperas del lanzamiento del LG G4, LG Electronics, líder en tecnología revela que parte de la razón por la que la cámara del  nuevo celular G4 es superior a la de sus competidores es gracias al gran control que le da al fotógrafo.

 

La innovadora cámara del Smartphone cuenta con modo manual, que le permite al usuario personalizar el nivel de balance de blancos, ISO, velocidad de obturación, foco manual y la compensación de la exposición.

 

Cuando el LG G4 se coloca en las manos de un experto, estas características permiten que capture las imágenes más impactantes, como si fueran hechas por una cámara profesional. Asimismo, una opción muy conveniente del modo manual es que también ofrece a los fotógrafos la capacidad de seleccionar RAW o JPEG como formato para sus archivos.

 

A diferencia de otras aplicaciones para cámara que cuentan con ajuste manual, el LG G4 logra simplificar la vida de los usuarios y los ayuda a adecuarse a diferentes niveles de exposición. En cuanto se ajusta ISO o la velocidad de obturación, la intuitiva pantalla tendrá automáticamente más claridad o más oscuridad para brindar a los usuarios una vista previa precisa de su fotografía.

 

Además, LG ha incluido un histograma y un medidor de luz en la esquina superior izquierda de la aplicación de la cámara para seguir ayudando al usuario cuando está personalizando el modo manual.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *