Fotografías icónicas recreadas con el nuevo LG G4

En la historia, hubieron momentos icónicos que gracias a la fotografía pasaron a ser eternos. Un ejemplo de ello es la histórica fotografía “Flying skirt” del fotógrafo Sam Shaw (1954) en la que se muestra a una cándida Marilyn Monroe sujetar su vestido blanco mientras una ráfaga de viento se cuela por una rejilla metálica. El resultado sigue maravillando a más de un espectador.

 

En 1965, Neil Leifer, capturó con excelencia el preciso instante en que Muhammad Ali le grita a Sonny Liston que se levante tras un minuto y medio de combate. Aquella noche en Lewiston, Maine, Ali retuvo su campeonato del mundo de los pesos pesados en una de las contiendas de boxeo más polémicas de la historia.

 

Otro momento icónico ocurrió en 1969 cuando el fotógrafo Ian Macmillan retrató a los cuatro integrantes de la banda británica “The Beatles” caminar por el paso cebra frente a los estudios Abbey. Aquella fotografía fue la portada del penúltimo disco de la agrupación (“Abbey Road”) antes de su separación.

 

Fotografías extraordinarias que cualquiera de nosotros hubiera soñado retratar. Pero, ¿por qué no puede ser usted el que haga esto posible? Ahora lo es y LG Electronics lo demostró con su flamante Smartphone LG G4.

 

LG cumplió el reto de recrear las fotografías anteriormente mencionadas utilizando el nuevo LG G4. Para ello fotografió a los embajadores de LG Mobile Perú y actores nacionales Gianella Neyra, Cristian Rivero, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese. El resultado fue bastante impresionante.

 

Las fotografías recreadas no sólo se asemejan por la puesta en escena sino también por el efecto fotográfico que produce el modo manual del nuevo LG G4. Su función para controlar el ISO, gracias a su lente con apertura F1.8, le permitió a Amada calibrar la cantidad de luz que necesitaba y, por supuesto, su cámara posterior de 16MP le permitió obtener una mayor resolución para una excelente calidad de la imagen.

 

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *