Divertido: zlaaatan.com, un buscador web exclusivo para Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic suma un nuevo capítulo a su extravagante carrera, porque ahora tiene su propio buscador en Internet. Un buscador cuya dirección lleva su propio nombre:zlaaatan.com.

 “Nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas son zlatanificadas”, explica Andreas Killander, el director creativo de la agencia SweetPop, creadora del proyecto.

Lo que quiso decir Killander, es que cada resultado obtenido está relacionado con Zlatan. “Si escribes Ferrari dispone de información sobre el Ferrari de Zlatan, si buscas la palabra receta, te sale Zlatan Burger… Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo entero y por eso lo elegimos”, agregó.

El motor de búsqueda ya fue utilizado por más de 100.000 personas en todo el mundo desde su puesta en marcha el pasado jueves. Lo llamativo, es que la estrella del PSG no está enterada de esta iniciativa.

“Nosotros no le pedimos permiso a Zlatan, pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida”, dijo Killander.

El proyecto, que tampoco está ligado a un cliente, busca estudiar los criterios necesarios para la propagación en internet de una campaña publicitaria.

InfoBae

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *