PPK llega el domingo 07 a Trujillo

Share:

Como parte de su campaña, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, llegará a Trujillo este domingo 7 de febrero a cumplir con una serie de actividades proselitistas.

Así lo anunció, Alex Castillo, candidato al congreso con el número 2 por la región La Libertad, quien detalló la agenda que cumplirá junto al líder de Peruanos por el Kambio.

Según indicó, PPK arribará a nuestra ciudad a las 6  pm  vía aérea. “Estamos preparando una cálida bienvenida a nuestro líder, PPK ´pues será recibido por cientos de PPKausas que integran nuestras bases”, dijo el candidato al congreso.

Tras su llegada se instalará en un céntrico hotel de Trujillo donde se reunirá con sus candidatos congresales para debatir la problemática regional y las propuestas de solución según plan de gobierno de PPK

“En la reunión le haré entrega a PPK de las propuestas para proyectos de ley que hemos trabajado con nuestro equipo técnico y que recogen las diferentes necesidades del poblador, son proyectos de ley que beneficiaran a La Libertad” subrayó Alex Castillo que postula con el número 2 por PPK

El lunes las actividades de PPK se inician a las 7 am pues tiene planeado recibir a la prensa ofreciendo entrevistas a diferentes medios locales para exponer con detalle su plan de gobierno; luego sostendrá una reunión con el gremio de productores de calzado en el distrito de El Porvenir.

Finalmente se trasladará, al promediar las 3 pm, a la loza deportiva cerrito de la virgen en Huanchaco para escuchar a los moradores recogiendo sus inquietudes.

“Hay mucha expectativa por la llegada de PPK sobre todo porque juntos nos reuniremos con la población y los gremios; conocer a fondo sus necesidades, esa es una prioridad para PPK ” finalizó el candidato al congreso

Comentarios

Previous Article

Comuna provincial clausuró La Minka ante constantes denuncias‏

Next Article

Otoniel Alvarado sobre plagio: No hay ningún acuerdo de coautoría entre César Acuña y yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *